
Términos de Uso
Términos de Uso
Última revisión: 21-08-2015
ACUERDO CON EL USUARIO DEL SITIO WEB "RAIGO.COM.MX"
AL NAVEGAR O USAR CUALQUIER PÁGINA DEL SITIO WEB "RAIGO.COM.MX", USTED INDICA SU APROBACIÓN A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE "RAIGO S.A. DE C.V." Y DE ESTE ACUERDO. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO, YA QUE DEFINE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES RESPECTO AL USO DE "RAIGO.COM.MX".
Los contenidos y servicios ofrecidos por "RAIGO.COM.MX" están sujetos a los siguientes términos y condiciones. "RAIGO.COM.MX" tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, por lo que le recomendamos revisarlos periódicamente.
1.- DE SUS APORTES:
"RAIGO.COM.MX", por ser una página informativa, promueve la participación de los usuarios en diferentes formas, esta participación será llamada en adelante "aporte". Al navegar por la página y/o participar de manera interactiva en alguno de los espacios contemplados para ello, usted se compromete a no enviar o transmitir contenido alguno que:
- Viole las leyes y tratados de derechos de autor en cualquier territorio.
- Induzca o invite a actuar de manera ilegal o que en sí mismo, constituya violaciones a la ley y el orden vigentes.
- Incite a las personas que tengan acceso a él a involucrarse o a participar en actividades peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra su salud física y emocional.
- Altere el equilibrio psíquico de las personas, las amedrente, atemorice, intimide o cause cualquier otra alteración.
- Infrinja las normas legales y/o trasgreda los derechos y libertades de las personas.
- Sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales y/o las libertades otorgadas y garantizadas por el ordenamiento jurídico.
- Contenga información falsa o parcial.
- Incorpore elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos, pornográficos o degradantes.
- Contenga virus u otras características que causen deterioros a otros computadores.
- Infrinja las normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal o familiar.
- Contenga publicidad, promocione u ofrezca servicios, incluidas sin carácter limitativo las cadenas de dinero, de mensajes, spam (correo no solicitado), etc.
En relación con la información descrita anteriormente, "RAIGO.COM.MX" no será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros, así como tampoco se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por ella.
"RAIGO.COM.MX" se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier contenido que no se ajuste a este acuerdo y además podrá, sin previo aviso, suspender y/o interrumpir el servicio y/o el acceso a los contenidos, a las personas que incumplan el presente acuerdo.
Los aportes de los usuarios se publican bajo una licencia de derechos de autor Creative Commons (algunos derechos reservados), su uso por parte de terceros deberá acogerse a esta licencia y, conforme a cada caso, al debido permiso de cada aportante (autor).
2. DE LOS CONTENIDOS PROPIOS
"RAIGO.COM.MX" ofrece su contenido de servicios e informativos que puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios deseen. "RAIGO.COM.MX" no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además no garantiza, de ninguna forma, los contenidos del sitio, los cuales pueden ser aproximados o similares a la realidad.
3. DE LOS CONTENIDOS DE TERCEROS
"RAIGO.COM.MX" advierte que al no ser de su titularidad todos los contenidos enviados al mismo pueden presentar errores, o no estar actualizados, mismos que estarán sujetos en caso de ser necesarios a entidades judiciales que así lo requirieran.
4. RESPONSABILIDAD:
"RAIGO.COM.MX" NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS INTERPRETACIONES DE SUS CONTENIDOS, NI DEL USO INDEBIDO DE LOS MISMOS Y DE SUS SERVICIOS E INFORMACIÓN. DE IGUAL MANERA, NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA POR O A QUIENES FUERAN ESTIMULADOS A TOMAR DECISIONES O MEDIDAS AL CONSULTAR EL SITIO. EL SITIO Y/O SU ADMINISTRADOR Y/O PROPIETARIOS TAMPOCO SE RESPONSABILIZARÁN POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DE OTRA FORMA, QUE ACARREÉ LA SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS, CONTENIDO, O INFORMACIÓN QUE SUMINISTRA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. DE NINGUNA MANERA SE HARÁ RESPONSABLE POR LAS CONSECUENCIAS DEL USO INDEBIDO O NEGLIGENTE DE LAS CONTRASEÑAS ENVIADAS CON O SIN CONSENTIMIENTO DEL PROPIETARIO.
El usuario se compromete a defender, desagraviar, reparar, exonerar e indemnizar al titular de "RAIGO.COM.MX" y a todos sus directivos, sus empleados, representantes, agentes, accionistas, miembros, socios, asociados, aliados y abogados, por cualquiera o todos los reclamos, demandas, daños y perjuicios, pérdidas, responsabilidades, gastos y costas (incluyendo cualquier tipo de costo y/o gasto), derivados del uso que realice del sitio web o de cualquier contenido, programa, servicio, información, producto, documento o software disponible en el sitio, o cualquier infracción o violación que realice a este acuerdo, o actos impropios u omisiones que haga.
El sitio RAIGO.COM.MX cuenta con un certificado de seguridad, mismo que se monitorea las 24 horas, los 365 días del año contra ataques y se certifica que RAIGO.COM.MX no hace uso de envío masivo de correo electrónico no deseado, así como su contenido está libre de "malware" o código malicioso, sin embargo la garantía o certificado es limitativa más no explícita.
5.- TITULARIDAD
Este sitio web "RAIGO.COM.MX" menciona marcas registradas, mismas que poseen la titularidad sus respectivos dueños, y que se utilizan con carácter informativo. Por lo tanto, si se infringe cualquier derecho de autor o se ven desleídos sus intereses, podrán solicitar dar de baja o que se mencione su nombre mediante el correo electrónico legal@raigo.com.mx y en un plazo no mayor a 24 horas se procederá conforme corresponda.
6.- PUBLICACIÓN
Esta publicación toma efecto a partir de los 21 días de Agosto de 2015.